Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 9 de octubre de 2007

paréntesis

foto: jesús hernández/ acústico en vivo


pues nada. sólo la mano extendida. la frontera abierta. la calurosa mirada. el chido. el gracias neto a quienes en canoa o a nado libre llegan a esta isla suburbana y comparten cielo despejado con los que aquí habitamos. por supuesto, no faltan quienes arriban en buques bien fufurufus, con banderas anónimas, arrojando insultos y proyectiles a quien no lo merece. para ellos también la mano extendida, aunque no la calurosa mirada. no están invitados a mojarse la espalda con la llovizna de estrellas. esa juerga es sólo con los valedores, no con culeros. verga! ya me enojé. lo que en realidad quería decirles es que simón, que se agradece su visita (a todas y todos). y es que de eso creemos que se trata. de mojarse la espalda con el sudor de alguna estrella. de caminar bajo el blues de esa bola mágica que es la vida. de compartir la chela, la tarde y la brisa de cerca cuando la situación se pone cabrona. se trata de defender la ciudad de los ladrones de siempre. de remendar los sueños. de no dejar que la máquina nos trague por completo. de desvelarse cantando. de resistir. de aullar. de hacer del amor algo más fácil. de no perderse entre el humo superfluo. de atestar las calles con risa, dibujos y poemas. se trata de eso, de cariño por el mundo. de salir dar el rol al ritmo de una jirafa. de colaborar. de expandirse. de ser amigos.

2 comentarios:

Juan Manuel Sarabia dijo...

ese flaco, pulido, y toda la tripulaciòn de émula

muy bueno su jale, tanto que a los que nos gusta lo decimos y a los que no, algo les ha de arder.

en fin compadre, tambièn a los que no les gusta o dejan comentarios fieros se les ha de agradecer el tiempo invertido, porque, ademàs de tiempo, se me hace que no tenemos màs.

un abrazo

Anónimo dijo...

chido mi manu. un abrazo hasta donde ande. aaa y gran parte del crèdito es para el carnalito martìn, quien es el que tripula este espacio en las madrugadas.

Archivo del Blog

Los màs buscados