Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 2 de octubre de 2007

graffiti

foto: jesús hernández/ acústico en vivo


el haragán que llevo dentro
necesita una caricia
no un trabajo
ni un toque
ni un varo
una caricia
un haz de amor
bien puesto en el lomo
en el vientre
o en el corazón si se puede
una caricia neta
prolongada
que borre la cicatriz
que me tatuó el mundo
y que hace retorcerme
en días asoleados
como este
una caricia chidita
radiante
acá
erótica
y que sea de una mujer bien bonita
montada en una mariposa
de tetas pequeñas
y perpetua mirada noble
digo
si se puede

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE DANIEL PULIDO:

Hice un comentario cálido, pero como no sé usar bien esta chingadera no se publicó...pero ya entre a su página, está chida, pero tómenle fotos a muchas muchachas, de esas bien bonitas que pasan por allá, por los rumbos de Pulidín City y el parque de la marimba...órale, no sean ojeis con este pobre ciego...

un abrazo

ixBa'' dijo...

hace ya buen rato que paso por el blog, es grato saberles...

me quedo a leerles mas...
saludos pozoleros

Escrito en la pared dijo...

Hola!

Gracias por tus palabras. ¿Cómo llegaste a Escritoenlapared?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola que tal por fin le halle a esto de los mensajes... Sabes ya me di el tiempo para explorar el fanzine y wuaua de verdad que hay cosas muy muy interesante yo tenia a sangre de yugular como mis favoritos fanzines pero nel la tuya es mas light under. El area de photos ni se diga de lujo en verdad, ademas por cierto esta rana caramaba pense que era foto lo se exagero pero puede pasar por foto. un abrazo calido desde mina, ver.

Anónimo dijo...

PULIDO, no hemos encontrado la manera de hacer menos difícil dejar un comentario. rrrespecto a las muchachas bonitas, por supuesto!

ixBA, pues ya chequeamos tu bitácora pozolística, chido (hey, hablando de muchachas, ya vimos que sólo tienes -casi exclusivamente- lectoras, cómo le haces compa)

ESCRITO EN LA PARED, en serio está chido el registro urbano. Llegamos a tu bitácora si mal no recuerdo por una revistita llamada "Inicos" (también muy recomendable)http://www.inicios.es/

NAYELI (porqueséqueeresnayeli), ora, chido por tomarte el tiempo de rolar acá (y más chido que dices "hay cosas muy muy interesantes") chido también por agregarnos a tus favoritos, aunque eso de "light under" como no sabemos bien qué es... mejor que lo sean el vaitor y el navo (jaja)

ah! y la rana calva sí es una foto neta: el bolo -amante del arte- se ubicó justo en la barda con graffitis para tomar la siesta, el crédito es del carnalito jesús (que gusta de vagabundear y además es poeta)

Archivo del Blog

Los màs buscados