Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 11 de junio de 2007

ÉMULA internacional INFORMA

VULCAN, 10/06 (AFP) - Fanáticos de la serie de televisión Star Trek iniciaron el sábado su convención anual en Vulcan, Canadá, a la cual acuden vestidos con trajes al estilo de las etnias de la ficción y hasta se comunican en los idiomas correspondientes. (Lo que pdría ser una reunión de seres realmente extraterreste que participan en planes interestelarestras tras el velo de la enajenación humana a las series de televisión. Ojo)
MADRID, 9/06 (AFP) Unos 300 ciclistas desnudos se manifestaron este sábado por el centro de Madrid para protestar contra la contaminación de los automóviles. La marcha 'ciclo-nudista', similar a otras organizadas en numerosas ciudades de todo el mundo, se llevó a cabo alrededor de la plaza y la fuente de la Cibeles. ¡No entiendo!
BUENOS AIRES, 6/06 (AFP) Ricardo Ismael Medina, de 42 años, un hombre que sobrevive vendiendo cartones y plásticos, encontró en la noche del martes una billetera con 2.700 dólares (2.000 euros), y la devolvió a su dueño (de no ser así ni nos hubiéramos enterado ¿no?), informó una fuente policial. El dueño de la billetera fue localizado y otorgó a Medina una recompensa de 300 pesos (72,3 euros). Reflexionemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

antes pobre que ladron

Anónimo dijo...

bueno, tal vez nuestro concepto de "ladrón" sea muy corto o el de "pobre" demasiado "alarmante", pero aún así estamos de acuerdo en que aquel humano hizo lo correcto, más ahora que los actos heróicos están a la baja. :o

Los màs buscados