Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

viernes, 29 de junio de 2007

::::esta noche:::: real de catorce::: oh, madre blues

Estoy triste. Sigo triste. Ya tiene rato. (me pregunto porqué no aprendía a tocar la armónica... en estas noches es urgente, hace falta algo para reventar esto que aprieta aquí y no se muere. (("sostente de pie... las nubes se van, da vuelta a la hoja...")) (quisiera irme también, detrás del tabaco, hacía el techo, escapar por la ventana) (cobarde) (dentro y fuera hay luna llena) (dice jesús que ayer aparecieron dos arcoiris) (ayer no pude -no quise- ver el cielo ) (estoy jodido) (hoy vi por la ventana el color intenso de una asotea) (un árbol de guaya, un tinaco, el monitor toda la tarde) (las nubes verdes-grises-violetas) (me pregunto) (si estaré muerto) (chingaderas) Estoy triste. Sigo triste. (dónde estás) (quiero escuchar contraley) (irnos, no como el humo).

No hay comentarios.:

Los màs buscados