Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 5 de junio de 2007

marcas 0000001

Calbalgo sobre sueños, innecesarios y rotos/prisionero iluso, de esta selva cotidiana./ Y como hoja seca, que vaga en el viento,/vuelo imaginario, sobre historias de concreto./Navego en el mar, de las cosas exactas, /fui enclavado en momentos, de semánticas gastadas./ Y cual si fuera una nube, esculpida sobre el cielo, /dibujo insatisfecho, mis huellas sobre el invierno. /Ya que yo, no tengo tiempo de cambiar mi vida, la maquina me ha vuelto una sombra borrosa./Y aun que soy la misma tuerca que han negado tus ojos/se que aun tengo tiempo para atrancar en un puerto. /Camino automático, en una alfombra de estatus, /masticando en mi mente, las verdades mas sabias/Y como lobo salvaje, que ha perdido su camino, /he llenado mis bolsillos, con escombros del destino/Sabes muy bien, manejo implacable, mi nave cibernética, /entre aquel laberinto, de los planetas muertos./Y cual si fuera la espuma, de un anuncio de cerveza, /Una marca me ha vendido ya la forma de mi cabeza./

No hay comentarios.:

Los màs buscados