Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

viernes, 29 de junio de 2007

Tierra colorada

Para llegar a "Tierra colorada" debés ir dos o tres curvas después del primer mirador del Cañón del Sumidero o, subir por el barrio Niño de Atocha hasta cruzar el cerro. La población aproximada es de 60 familias que sobreviven con frijoles, maiz y verduras silvestres. Venden café orgánico al extranjero aunque sus ganancias son casi equivalentes a los costos de producción. Pero el principal problema que enfrentan es la posible reubicación de la colonia ya que habitan en una reserva ecológica... (contunuará)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y diay? continuó o no? como esta hay muchas otras reubicaciones (en chiapas y en el país... al menos), pero está bueno saber al menos de unas pocas. El seguimiento es muy interesante e importante pa esta "comunidá"

Muy padre la página, no estoy en tuxtla pero le extraño-huyo-añoro-necesito. Catalizador y reflejo de acciones, felicidades.

martín dijo...

raquel! ya hace un año y nada que los reubiquen, que bueno =).

Los màs buscados