Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 4 de agosto de 2008

émula #62.

Usted recordará que "La persona del año" en 2006 para la revista Times fue ¡USTED!, usted y nosotros, internautas: "Por tomar las riendas de los medios globales, por fundar y elaborar la nueva democracia digital, por trabajar por nada y por derrotar a los profesionales en su propio terreno". La Times simplemente elogió, hasta dijo que la internet mejoraba al ser humano haciéndolo más colaborativo. Y bueno, 2006 concluyó entre millones de usuarios pasándose el video, colaborativamente, de la ejecución de Saddam Hussein. Como sea. Y a pesar que la humanidad internauta resulta fundamentalmente cruel, en émula TODAVÍA nos arriesgamos: Tito Weblogmaster propuso escribir un diálogo correspondiente a cierta imagen, con resultados asombrosos, INCREIBLES: pero ¡¡¡¿QUÉ DIABLOS?!!! Gracias, gracias. Buena semana.


NOTICIASLECTURASFOTOGRAFÍA · GRAFFITI
DOCUMENTAL
WEB 2.0 y SOFTWARE

3 comentarios:

La Palabrota dijo...

Mucha tela de dónde cortar... y muy buena. Sigo revisando textos, imágenes... Gracias. Y SaludEs!
Atte. Río.

Raúl Ríos dijo...

Ea, tiene muy buen blog, yo lo visito frecuentemente, hace 4 año yo sostengo un blog, fui de los primeritos en Chiapas y nadie le tomaba la importancia de ahora, soy periodista y ahora mismo acabo de refundar un blog de noticias, les dejo el vínculo para que lo pongan en su blogroll yo haré lo mismo con mis blogs, por cierto, ¿A que mail les puede uno escribir? Les dejo mis datos para que me respondan al mail.

martín dijo...

saludos Río!

seguro Raúl, esta es la dirección del buzón: emulafanzine en gmail; como sea, nos pondremos en contacto.

ora, gracias.

Archivo del Blog

Los màs buscados