Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 7 de abril de 2008


Hermosillo, Sonora.

8 comentarios:

azt dijo...

eso de armar el "discursos" con la suma de dimensiones siempre me ha sorprendido. (además el stencil está chingón... a escala y todo el pedo... y ni así la ñora se entera del peligro jeje)

(ah! me dijo el Navo que le manda un "pinche saludo")

sobres. ahi queda.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que es la mejor encuesta. Arriba la telepatía.

Anónimo dijo...

(ey, yo tmb pienso q es la mejor encuesta jajaja pero la telepatía? ha de estar culero leerle la mente a la gente, ver q piensan de verdad de uno ...)
jaja está chingón el mono, a veces es raro encontrar estas cosas en nuestro rancho

anakim dijo...

Me encantó :)

glaucoma dijo...

jojojo! saludos tambien. Hace unos días me topé con un texto de heriberto y. sobre la posmodernidad; en alguna parte hablaba de los metalenguajes y como la combinación de imágenes diarias daba pie a la mezcla esa que mencionas.

La vida de los otros dijo...

Sí, Heriberto (zzzzzzzzzz).

Jaja.

azt dijo...

Simón, también fue en un texto de Yépez** donde leí eso de la ciudad como un libro, las cavernas de no sé dónde con pinturas rupestres como un libro. Todo como un libro (por decir Todo con signos)

Pero regresando al punto, he visto fotos -como esta- que hacen más evidente eso que comentamos... y como te decía, me sorprende porque es como "enseñar" a otros a "leer" la calle...

La foto como "alfabetización" pues, no como "cita" del pinche "libro" jeje

(aunque eso ya es mero viaje...)

** Heriberto Yépezzzzzzzz

glaucoma dijo...

Simón, es mero viaje eso de leer la calle pero cierto. Habrá otras formas de explicarlo y que lo haga quien quiera pero es divertido. Un montón de gente habla de que "la realidad no existe" y cosas parecidas sin embargo existe, ahí está y no puedes negarlo; lo que cambia es la forma de percibir y entender, de manera que la fotografía sirve para confrontar la idea de interpretar y la forma en que percibimos. Precisamente se trata de "leer".

Archivo del Blog

Los màs buscados