Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 10 de abril de 2008

Rocksonora Radio




Rocksonora.com es un portal que nació hace ya algunos ayeres atrás, tiene más de 7 años en la red y sugió con la inquietud de crear un lazo entre toda la banda sonorense y rockanrolera. En sus matices cybernéticos obscuros (jeje refiriendome a los colores de la página) se pueden encontrar materiales no sólo de bandas del estado de Sonora sino incluso de otras partes del mundo. Con aproximadamente unos 16,000 usuarios registrados en diferentes partes de México, Sudamérica y Europa , la página recibe a básicamente a cualquier persona que desee registrarse y darle espacio a cualquiera que desee promocionar su material y compartirlo con el resto del mundo cybernético, o ya sea el pasearse y matar horas de ocio, por lo que cuenta con secciones como galerias, foros, publicación de eventos etc.




Pues bien, este mismo proyecto de Rocksonora se ha llevado a la radio, transmitiéndose todos los jueves de 10 a 12 de la noche (hora local Hermosillo) en el 95.5 de la "frecuencia modulada" y en el portal de la radio radiobemba fm (radio comunitaria con operaciones en la ciudad de Hermosillo) . Los encargados de darle voz a este proyecto son Suzette Celaya, Rolando Gutierrez, Jaime Bernal e Ivan Gallardo, quienes le echan todas las pilas del mundo para que cada jueves sea un programa más que chingón, con música, entrevistas, invitados en cabina, etc. Y quienes hoy, dicho sea de paso, se encontrarán festejando sus diez programas al aire.


1 comentario:

Anónimo dijo...

esto está bien chingón, apenas encontramos un portal de una frecuencia libre acá en chiapas y precisamente pensamos en subirla... tú sabes, pa compartir más allá de este mundillo de la internet.

sobres. acá ya estamos pendientes de rocksonora!

salud anakim

abrazo.

Archivo del Blog

Los màs buscados