Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 29 de abril de 2008

todas las galaxias del mundo


El robot que informa sobre el acontecer en la Internet misteriosamente se enfermó, repite desde su lecho: ...efémerides-santorales-diasinternacionales... Como el presupuesto no alcanza ni para un bote de basura para desechar al robot, nuestro equipo de especialistas tuvo que sacar de entre balbuseos y mocos -mínimo- algunas fotografías.

Por ejemplo, la imagen de esta nota, que muestra 6 etapas de la fusión entre dos galaxias. OJO: se dice que fusión completa lleva algunos cientos de millones de años, por ello cada fase fue ilustrada con distintos pares de galaxias; las imágenes fueron tomadas por el Telescopio Espacial Hubble que hace unos días cumplió 18 años de huzmear el espacio).

También se rescataron otras imágenes, desgraciadamente como el equipo de especialistas está conformado por simios con complejo de astronautas, el material rescatado es más de la fusión de galaxias y un Top 20 de las imágenes tomadas por el Hubble.


(el editor se pregunta quién demonios pagará esta publicidad)

2 comentarios:

Tonalli: Casa del Sur dijo...

¡¡¡maldito!!!, ya no visitas mi blog :(, tiodio, tiodio jaja. Nos vemos en la tarde. Un abrazo

azt dijo...

jajaja, uy que sentida (hasta parece que estudiate literatura en la unach)

Archivo del Blog

Los màs buscados