Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 14 de octubre de 2008

Banksy style [graffiti]















... más graffitis o un video

4 comentarios:

Azul María dijo...

están buenísimos... no cabe duda que sin ser pintura como tal, es todo un arte...

Fulanita25 dijo...

Hola, oye me encanto lo que pusiste, estaré más seguido... me gusta eso del grafo jejeje, que estés bien, chao.

SuInfante dijo...

Me encanta tu página... Hay que reconocer el nivel que tiene. Enhorabuena por tu trabajo.
Esta entrada es todo un espectaculo de ingenio, colorido, y arte.
El graffiti me encanta por muchas razones: su enorme mérito como dibujantes excepcionales, así como sus mensajes. Todos los que has puesto, son para disfrutar y reflexionar..., no sabría cual elegir la verdad: el último del panel de hormigón, me encanta de forma especial.

Muchas gracias por tu comentario. Si me lo permites pondré en mi blog tu enlace porque creo que es un blog que merece ser conocido y compartido.

Un beso grande!

Lord Edramagor dijo...

Vaaaya. Hacía rato que no los visitaba y de una vez entramos a lo grande. Chido por la entrada anterior y esta de grafitti genial. Hay que pasarle unas muestras gratis a los rayoneros de Tuxtla nomás para que le pongan un poco más de arte a lo que hacen (aunque ya hay grupos).
Saludos!

Los màs buscados