Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 10 de agosto de 2008

Noticias de Chiapas. Comunicados, invitaciones.

- El Frayba publica su Revista electrónica trimestral sobre asuntos relevantes en materia de derechos humanos y pueblos indígenas en Chiapas. Que "ofrece una visión de conjunto sobre las tendencias a mediano plazo de los procesos sociopolíticos": aquí

- CMI-Chiapas: Comunicados de la Caravana Nacional e Internacional de Observación y Solidaridad con las Comunidades Zapatistas de Chiapas en la Garrucha, primero y segundo.

- La invitación al II Encuentro entre organizaciones indigenas de Mexico-Guatemala a desarrollarse los dias 12, 13 y 14 de Agosto, en el Municipio Las Margaritas, Chiapas Mexico. Invitación.


Y ya fuera de tópico, inició la Feria de San Roque (viene Amandititita, el mismísmo hijo del Santo y harán ¡el puxinú más grande del mundo!... como lo oyeron. Y mañana lunes (11.08), proyectan el documental Kurt Cobain. Sobre un hijo de A. J. Schnack, construido a partir de la voz de Cobain. A ver qué tal. Cartelera.

5 comentarios:

Javoc dijo...

cobain era un iluminado. espero la hayan visto.

Anónimo dijo...

na q ese apestoso

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡apestoso!!!! será grunge ¿no? JAJAJAJAJAJA

tania returns dijo...

Me la perdí :(

Lord Edramagor dijo...

Extraño el Emula Fanzine. Daba buenas Noticias de Chiapas en aquellos tiempos. ¿Dónde estás Martiiiin?
Saludos a los futuros lectores =)

Archivo del Blog

Los màs buscados