Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 10 de agosto de 2008

émula #63

Hubo una encuesta rápida, la pregunta era: ¿Este blog debe ser temático? Este es el conteo -preliminar- de 18 votos: : 3 votos NO: 15 votos. Con lo que resolvemos que émula ¡NO! será temático, sin embargo haremos algunas "investigaciones" "especiales" cada semana. Eso es todo. Ah! y la mala es que la aplicada y nunca bien perfeccionista Tania Ex monitora de la Redacción regresa a clases (lo cual es muy triste porque en las aulas destruyen su creatividad... además que es muy buena y hacía nuestro "trabajo" de "editar" =)) (en fin) (muchas gracias chica, ¡HASTA SIEMPRE! y recuerda nuestro consejo: ¡DEJA LA ESCUELA! que es por tu bien =P Salud pues Tania y usted que lee. Buena semana.

FOTOGRAFÍA · PINTURA

LECTURAS · NOTICIAS
CINE · ANIMACIÓN
MÚSICA · SOUNDTRACK
WEB 2.0 Y SOFTWARE

2 comentarios:

el WeBloGmasteR dijo...

YA QUE ME HABIA ACOSTUMBRADO A SUS DESPRESIOS HEHEHE (OO[!!

tania returns dijo...

¡Qué tal eh! ¿Me están "dando las gracias"? pero si todavía vendré a visitarlos (más ahora que tengo un blog n_n). Si ustedes lo permiten, colaboraré en Émula de vez en vez. Gracias Webló, gracias Martín.

Besos.

Pd. Dice mi papá que si sigo como voy, antes la escuela me dejará a mi :S

Ja, ja, ja

Archivo del Blog

Los màs buscados