Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

viernes, 1 de agosto de 2008

Llueve sangre en Colombia, dicen

BOGOTÁ (AFP) 01.07 - Habitantes de La Sierra, en Chocó, Colombia; aseguran que tras una fuerte lluvia en la zona, de un momento a otro el líquido adquirió un tinte rojo, y según un sacerdote una bacterióloga lo certificó el jueves como sangre. La confirmación llegó después que el líquido se sometiera a un análisis realizado por una bacterióloga en el municipio de Bagadó. "Se ven cosas inexplicables, por eso uno no puede aventurar a dar hipótesis. Lo que estamos haciendo es esperar a que el sacerdote mande a Quibdó (capital de Chocó) la muestra del líquido", dijo por su parte el obispo de Bogotá.

2 comentarios:

tania returns dijo...

¿Es posible? ¿Existe algún caso similar en la historia? Raro, muy raro.

martín dijo...

siiiiiiii, de hecho como es costumbre tengo algunas hipótesis, sin embargo eperaré más información para exponerlas al mundo ;)

Archivo del Blog

Los màs buscados