MÉXICO (AFP) 10.08 - Soldados mexicanos confundieron un cargamento de 3,6 toneladas de queso cotija con cocaína. "El cargamento de 3,6 toneladas de queso cotija, del cual supuestamente 1,2 toneladas eran cocaína, y que fue decomisado hace dos días por el Ejército, resultó ser una sustancia que se usa en la fabricación del alimento"; esta confusión se registró en un operativo de revisión efectuado en una carretera de Sinaloa, noroeste de México. La fiscalía federal, tras basarse en diversos "análisis de laboratorio", certificó que el queso, procedente de Michoacán y con destino a Sonora, frontera con Texas, era efectivamente ¡QUESO!.
[y no "queso"... ud. sabe]
3 comentarios:
eso me recuerda un correo electrónico que me llegó, de esos spams, decía que detuvieron a una pareja que venía en su coche de no recuerdo qué pueblito de Estados Unidos, cercano a la frontera con
México. Bajaron a los dueños del carro y comenzaron la inspección. en pocos minutos los llamaron de nuevo y les dijeron:
-¿de dónde dicen que son?
-De Monterrey
-A ver, explíquenme, si son de Monterrey, ¿porqué sus placas dicen Nuevo León?
jaja
Conociendo a nuestra "justicia" mexicana pueden ser dos cosas...
uno: efectivamente no saben distinguir entre queso y cocaína
dos: me parece muy conveniente el decir "nos confundimos, era queso", todo se resumiría en una palabra: corrupción
Dos teorías.
Que atrocidad, sobretodo la nota que reconoce que Sonora, es frontera con Texas :/ osea ni en Agua Prieta colinda con Arizona todavia, mmm esta cerca pero no es frontera... que rarouu jeje.
saludos...me ando poniendo al dia.
Publicar un comentario