Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 5 de julio de 2011

Le falta el permiso para volar


Y algunos millones de pesos para surcar los cielos en el Terrafugia Transition, ese bonito prototipo de coche volador que ve usted en la gráfica, por cierto debe acudir a la FAA (Administración Federal Aronáutica) para obtener la licencia si usted cuenta con la liquidez económica para irse a volar. Por supuesto también necesitará los permisos correspondientes de la NHTSA, Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Autovías y... si usted vive en Chiapas... no sé...  algún otro permiso en particular.

El Terrafugia Transition en su parte de avión (por que también es terrestre) es capaz de subir hasta 1.500 metros de altura, sin embargo sólo carga 160 kilos y el costo un precio que se ha incrementado en el desarrollo durante este último año hasta llegar a una estimación en torno a 170.000€ como precio de venta a un público.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal!!! un maldito comercial

karenina dijo...

como no podia falta la chispa de usted mi buen weblogmaster para este tipo de datos curiosos y aderezar con "...si usted vive en Chiapas...no sé...algún otro permiso en particular", abrazocálido hasta donde este, por cierto ya se extrañaba que posteará...!

=) dijo...

como diría aquel a quien usted y mi persona le tenemos tanto cariño:

tú lo sabes

abrazorricobecho =)

Yudith dijo...

Wao! Que bien! En estos dias dentro de un transito congestionado comente de los avances de las tecnologias! Un vehiculo aereo y terrestre, ya nos esta haciendo mucha falta! Besos

WEBLO dijo...

jaja muy cierto yud, aunque aún más nos faltan alas, creo, jeje

Los màs buscados