Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 25 de junio de 2009

Refieren padres de niños de ABC actitud déspota en el IMSS









aalvarez@ehui.com

Cuatro padres de familia afectados por el incendio en la Guardería ABC han presentado quejas de maltrato por parte de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, aseguró Roberto Ross Gámez.

El representante legal de más de doce casos de perjudicados por la tragedia en la Guardería ABC, comunicó que cuatro padres de familia denunciaron haber recibido maltrato del titular de la dirección de prestaciones médicas del IMSS en Sonora, Santiago Félix Echeverría Zuno.

Informó que los lesionados, entre los que se encuentran niños y adultos, han sido víctimas de una actitud déspota y negligencias médicas.

Uno de los niños con quemaduras de tercer grado fue colocado en una tina para adulto que lo lastimaba y cuando su padre se quejó, el Doctor Santiago Echeverría le recriminó diciendo: “¿y qué quieres, que te compre una tina especial para tu hijo?”, enfatizó Ross Gámez.

Expresó que las instalaciones son totalmente insalubres y que se le negó el seguimiento médico a una madre de familia con quemaduras, a la que se le contestó que la darían de alta pero que “de ahí en adelante se rascara con sus propias uñas”.

Ross Gámez calificó a Santiago Félix Echeverría como “un baboso” sin el más mínimo respeto por el dolor de los padres de familia y niños afectados por el incendio en la Guardería ABC, por lo que dijo estar dispuesto a apoyarlos hasta las últimas consecuencias sin ningún miedo.

No hay comentarios.:

Los màs buscados