Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 29 de abril de 2009

Humor mexicano

En medio de la histeria colectiva e ideas ridículas sobre conspiraciones internacionales (supuestamente) para distraernos, los mexicanos todavía podemos y seguiremos riéndonos.


7 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

La influenza existe, no dudo de ello. Muchos se enferman, mueren y, quizá, se oculta. Pero no podemos dejar pasar el hecho, que este asunto, de una supuesta pandemia o de un "error humano en un laboratorio" es producto de la economía mundial.

Anónimo dijo...

por qué? crees que nos beneficia el parálisis económico que ha causado el pánico? crees que eso le beneficia a los gobernantes?

Amarantha Vázquez dijo...

A los gobernantes sí, a nosotros no.

Amarantha Vázquez dijo...

¿Cuál parálisis económico? Eso es lo que crees, no hay tal parálisis... toda la economía mundial se maneja constantemente, nada se detiene en estos tiempos. Sí hay crisis, sí hayinfluenza; pero la influenza siempre ha estado, desde hace mucho tiempo, sólo que ahora era conveniente justificar acciones gubernamentales emprendidas.

Saludos.

Amy dijo...

Eaea... ya te entendí... como sea.. saludos.

jajajaja

Saludos.

Esthela dijo...

kreo que la influenza es verdadera, pero que todo si es patraña politica
no entiendo mucho de economia o politica, pero claro que esto de la influenza es un asunto politico
como el sida
como la bomba atomica
como todo
ya no se si reir o llorar

Amarantha Vázquez dijo...

Ok.. crisis, parálisis.. miedo.. :)

Los màs buscados