Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 6 de enero de 2008

Las terribles historias infantiles

Mientras todos corrían por motivo de su clase de deporte, Natalia se sentaba en el borde de la cancha, estornudando debido a sus ya constantes males. Los demás niños la envidiaban por desear hacer lo que hacia: Nada! A excepción de contar los balones de basquet ball y juntar las pelotitas de múltiples colores con las cuales jugaban al resotón. Ella nunca aprendió a jugar ningún deporte; mientras que entre sus otros compañeros si hubo uno que otro deportista mal logrado, en fin ese no es el punto…

Cierto día mientras Natalia se encontraba con la mirada perdida, enfocó su vista de repente hacia un lugar en específico: El cerro que se encontraba justo detrás de la escuela y el cual podía observarse a lo lejos por la cerca. Y ahí estaba una silueta... era nada más y nada menos que “El niño de Dos Cabezas”, del cual la leyenda contaba que su madre lo había abandonado por ser un pequeño esperpento, con aspecto lúgubre y retraído…
Natalia se quedó perpleja ante dicho suceso, además no podía creer que lo que Iris le había dicho fuera verdad…1, 2, 3, vueltas a la escuela fueron suficientes para que 15 niñas y 13 niños se quedaran mirando fijamente aquella imagen ¡Santo Niño de las Dos Cabezas! Y en eso... ¡que el chamaco se mueve! Iván tuvo un accidente más no fue sorpresa pues cualquier evento fuera de su cotidianidad despertaba su incontinencia pueril…
Todos salieron corriendo, incluso Natalia. Trataron de ignorar el suceso.
Ella no durmió esa noche y no se debió sólo al susto sino también por la ligera falta de oxigeno acompañada de ese sonido misterioso tal como si fuera un gatito el cual era emitido por sus pulmones…
Pasó el tiempo y nunca se supo que pasó con dicho niño amorfo. Ella se pregunta si vive aún… superó el suceso claro está y también sus constantes malestares respiratorios.
Sigue sin hacer deporte.
Quien diría que se convertiría en una fumadora activa...

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados